Bueno, aquí guardo algunas publicaciones dedicadas a la difusión del pádel cuando empecé a impartir clases como monitor. Estás todos invitados a dejar comentarios. ; )

viernes, 30 de julio de 2010

Presentación

Hola, bienvenidos a mi pequeño espacio en la red, donde hablar sobre mi pasión y profesión.

Antes que nada creo que debería dar unos cuantos datos sobre mi formación al respecto, y mis pretensiones.

En el ámbito académico, actualmente soy estudiante de la Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD o CAFE en valencía), por el momento he acabado 3º y se me está pasando volando, todo sea dicho.

Dispongo del título de Monitor de Natación por la Federación Valenciana de Natación y por la Escuela Nacional de Entrenadores. Ejerzo de forma continuada todo el año, desde el 2006, habiendo pasado por numerosas piscina como la del colegio IALE o las municipales de La Pobla de Vallbona, Villamarchante, Chiva, Benisanó y San Antonio de Benagéber, todas estas con la empresa Comval Sport.
Me estoy preparando para obtener el título de Monitor de Pádel, aunque ya he impartido alguna clase a niños y adolescentes.

Mi propósito es hacerme un hueco en el mundo de los entrenadores personales, trabajar con niños para prepararles una base adecuada para cualquier futuro deportivo, o trabajar con personas adultas que quieran corregir sus hábitos para procurarse una mejor 3ª edad.

Debo decir que mi objetivo último es obtener una plaza fija como profesor de Educación Física, pero ese es un camino largo, y mientras tanto debo procurarme un futuro próximo, con la esperanza de una vez obtenida la plaza de profesor, poder compaginar ambas tareas.

Un saludo y hasta pronto. En breve empezaré a escribir y colgar cosas interesantes (espero), mientras tanto os invito a pasar por un blog amigo: http://acbienestar.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario